Tratamientos Estéticos Avanzados

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Incluimos la medicina estética, y contamos con un gran equipo de profesionales de amplia experiencia, para que consigas ser “tu mejor versión”.
Te ofrecemos los tratamientos más innovadores para tu cuidado facial y corporal, personalizando hasta el último detalle.

FACIAL

ESTÉTICA AVANZADA

Estética facial

HYDRASKIN

Es mucho más que una higiene facial profunda, es un tratamiento FLASH, el único equipo, Hydraskin 6 en 1, que utiliza la combinación de todos sus elementos para realizar el tratamiento más completo del mercado.

En una sola sesión, de alrededor de 90 minutos realizaremos:

  • Hidra dermoabrasión, limpieza profunda de poros, removiendo la capa superficial de la piel para su posterior regeneración ya produce un peeling por presión de agua que permite exfoliar sin esfuerzo ni dolor y además nos aporta hidratación.
  • Ultrasonidos, gracias a esta técnica eliminamos residuos y células muertas de la piel del rostro mediante la vibración emitida por su cabezal, dichas ondas aumentan la temperatura y reactivan la circulación sanguínea y la linfática, fomentando la regeneración celular y facilitando la penetración de principios activos.
  • Skin scrubber, realiza un suave masaje por el cual nuestras células rejuvenecen y conseguimos reducir las finas líneas de expresión y pequeñas arrugas.
  • Oxigenación, con la pistola de oxigenación promovemos la absorción de nutrientes a un nivel más profundo, aportando vitalidad, luminosidad y mejorando la uniformidad del tono de la piel, mejorando la pigmentación.
  • Radiofrecuencia bipolar, con ella conseguiremos una mayor sensación de bienestar, gracias al calor que generan sus electrodos y que harán que nuestros fibroblastos creen nuevo colágeno y elastina para reestructurar la elasticidad y tersura de la piel, dándonos una apariencia más joven y radiante.
  • Martillo de frío, tiene tantos beneficios para nuestra piel que lo notaremos al instante, relaja la musculatura facial, y estimula la circulación, a la vez nos sirve para calmar las zonas tratadas y para sellar los poros después de haber recibido todos los nutrientes durante la sesión, y dejando una piel libre de toxinas, de excesos de grasa y bacterias.

Todo esto convierte a Hydraskin en un tratamiento imprescindible para lucir una piel sana y bonita.

DERMAPEN

Se trata de un tratamiento regenerativo para la piel, tanto que, previo diagnóstico médico, se suelen recomendar un mínimo de 3 sesiones por la cantidad de beneficios que aporta a nuestra piel.

Dermapen, consigue gracias a sus microagujas regulables trabajar a diferentes niveles de profundidad de la piel, sin dolor y penetrar diferentes principios activos (vitaminas, aminoácidos, péptidos…) según la necesidad de cada paciente y su piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión y no tiene contraindicaciones, ya que es un tratamiento capaz de dar respuesta a una gran variedad de necesidades de la piel. El tratamiento con dermapen nos permite:

  • Realizar una renovación celular.
  • Crear una reafirmación y refuerzo de nuestra estructura dérmica.
  • Borrar las arrugas de expresión y mejorar los surcos.
  • Conseguir una uniformidad del tono de la piel.

Todas estas características convierten a este tratamiento en una joya que nos dejará una piel jugosa y nutrida, digna de ser admirada.

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

ESTÉTICA AVANZADA

Medicina estética facial

MEDICALPEN

También llamado dermapen, es un tratamiento regenerativo de la piel, que dado su profundidad de trabajo debe ser realizado por el colegiado.

Recomendado para:

  • Renovación celular.
  • Reafirmación de la estructura dérmica.
  • Rellenar arrugas.
  • Uniformidad del tono de la piel.

Este tratamiento puede ser pautado como complementario de otros, siempre previa valoración médico.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, y con unos resultados excepcionales.

MESOTERAPIA FACIAL

Tratamiento médico de rejuvenecimiento basado en la microinyección de vitaminas, minerales y/o ácido hialurónico, que consiguen mejorar la calidad de la piel.

Usamos esta técnica para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo y retrasar o atenuar la aparición de arrugas.
La infiltración de estos activos es indolora y activa la producción de las células que suele ralentizarse con el paso de los años.

La mesoterapia facial nos aporta:

  • Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de nuestra piel.
  • Hidratación intensa e inmediata.
  • Reestructuración y redensificado de la dermis.
  • Efecto antioxidante.
  • Efecto tensor inmediato.

Consiguiendo en unos minutos, luminosidad, tersura, elasticidad y firmeza, el bien llamado efecto “Que buena cara tienes hoy…”.

PEELING QUÍMICO

Procedimiento que utilizamos para tratar arrugas finas, eliminar manchas, tratar cicatrices, controlar el acné… y que además tiene un efecto rejuvenecedor bastante notable.

El colegiado aplica una solución química con el fin de eliminar las capas dañadas y superficiales de la piel.

Dependiendo de la profundidad que necesitemos trabajar (light, medio o profundo) la solución química será diferente en cada paciente al igual que los tiempos de exposición y recuperación.

Será el colegiado quien pautara los cuidados domiciliarios necesarios al paciente para los siguientes días hasta su siguiente cita para valorar el proceso.

P.R.P

Plasma rico en plaquetas, como su nombre indica esta técnica nos permite obtener los factores de crecimiento de las plaquetas del paciente, realizando una pequeña extracción sanguínea, a la cual se le realiza un proceso de centrifugado aislando el plasma que posteriormente el colegiado inyectará en el rostro del paciente, como si de una sesión de mesoterapia se tratara, consiguiendo así, estimular el metabolismo celular y su regeneración.

El resultado, una piel más tersa, luminosa y elástica, es decir…”una piel más joven…”

Realizamos el procedimiento con una anestesia tópica para minimizar las posibles molestias y una vez acabado, el paciente puede reincorporarse a su vida normal, siguiendo unos mínimos cuidados.

Además, en un par de días, los primeros efectos serán visibles, tanto la mejoría en el aspecto de la piel como mayor luminosidad e hidratación, y posteriormente en un par de semanas, la mejora alcanzara la estructura cutánea gracias al aumento de las fibras de colágeno y su renovación celular.

Por todo esto, el P.R.P. es un tratamiento apto para todos, sin contraindicaciones y especialmente indicado a partir de los 35 años de edad, para mantener nuestra belleza natural.

CORRECCIONES Y RELLENOS CON ACIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una molécula que está presente en nuestro organismo y es el máximo responsable de la hidratación de nuestra piel, por eso es utilizado de forma segura para hacer correcciones y/o rellenos.

Dependiendo del resultado que busquemos, el colegiado utilizara el ácido hialurónico más adecuado para realizar el tratamiento:

  • Ácido hialurónico reticulado, hay varias densidades y diferentes pesos moleculares, estos son utilizados para rellenos ya que aportan volumen.
  • Ácido hialurónico no reticulado, se utiliza para hidrataciones y se combina en ocasiones con vitaminas y aminoácidos, su administración es similar a la de una mesoterapia.

En cualquier caso el tratamiento con ácido hialurónico tiene un resultado inmediato y es prácticamente indoloro, su duración depende de la zona tratada, la edad del paciente y el estilo de vida que se lleve.

Al ser una molécula reconocida en nuestro organismo no crea ni rechazos, ni alergias y se va reabsorbiendo de forma gradual, por lo que se puede reponer siempre bajo valoración del colegiado.

Podemos esculpir nuestro rostro para rejuvenecerlo…

  • Labios, perfilado para corregir asimetrías y relleno para voluminizar y conseguir unos labios hidratados, con efecto jugoso y carnosos, listos para lucir.
  • Surco nasogeniano, rellenar las arrugas que nos marcan desde la nariz hasta la boca, eliminando los pliegues de forma inmediata, nos devolverá una apariencia más rejuvenecida.
  • Pómulo, es una zona que va perdiendo volumen con el paso del tiempo y hace caer el rostro, reponiendo esa zona tendremos de nuevo nuestro pómulo juvenil.
  • Líneas marioneta, estos pliegues nacen desde la comisura de la boca hacia el mentón y nos hace parecer tristes, mejorarlos con el relleno de ácido hialurónico nos devolverá la sonrisa de inmediato.
  • Código de barras, son tan conocidas estas arrugas como temidas, y se producen por la gesticulación y falta de hidratación. En este caso la infiltración se realiza a un nivel muy superficial para conseguir rellenar las pequeñas arrugas y así eliminarlas, esta técnica es conocida como “Blanching”.
  • Rinomodelación, el colegiado consigue modificar la forma de nuestra nariz, o incluso elevar la punta, creando una simetría perfecta en la zona facial.
  • Marcación mandibular, es utilizada tanto por hombres para masculinizar su ángulo oval, como por mujeres que desean verse un óvalo facial más definido.

Una vez más os aconsejamos pedir una 1ª cita médica para valorar qué tratamiento es el más adecuado y hacer un diagnóstico personalizado, totalmente gratuito.

PLASMA LÁSER

Es el tratamiento “no quirúrgico” más novedoso, seguro y efectivo que ha llegado a la medicina estética para dar solución a una gran variedad de problemas estéticos.

Todo ello lo conseguimos por el proceso de termocontracción que se realiza en la piel, actuando a nivel superficial y consiguiendo así trabajar las lesiones cutáneas sin dañar las capas más profundas y evitando la formación de cicatrices.

El colegiado realiza el tratamiento tras valoración, pudiendo eliminar:

  • Verrugas, nevus, puntos rubí
  • Queratosis, manchas, fibrosis, estrías
  • Arrugas peribucales (código de barras)
  • Arrugas perioculares (patas de gallo)
  • Pliegues de exceso de párpado (Blefaroplastia, superior e inferior).

Gracias a este novedoso y sencillo tratamiento conseguiremos ese aspecto rejuvenecido que tanto nos gusta, contando que además los cuidados de los días posteriores son muy sencillos y siguiéndolos podemos hacer una vida totalmente normal.

INDUCTORES DE COLÁGENO

Es nuestro aliado para combatir los signos de envejecimiento.

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo genera y que utilizamos como soporte de otros tejidos; a partir de los 25 años, esta proteína se vuelve más difícil de producir y eso conlleva una pérdida de soporte y con ella la aparición de la flacidez y las arrugas. 

Tenemos la solución, “Hidroxiapatita cálcica” o inductor de colágeno.

Es un relleno reabsorbible y biocompatible que el colegiado inyecta, normalmente en el tercio medio e inferior del rostro y que consigue en su transformación una vez posicionado generar nuevas fibras de colágeno que se convertirán en nuestro nuevo soporte, consiguiendo un magnífico efecto lifting, sin dolor y sin pasar por un quirófano.

El tratamiento es totalmente seguro, ya que nuestro cuerpo reconoce la hidroxiapatita cálcica como propia y tiene una duración aproximada de 18 meses, siendo aconsejable la revisión médica y valorar cuando ha de ser repuesto.

HILOS TENSORES

Tratamiento mínimamente invasivo que consigue eliminar las arrugas y la flacidez, redefinir el óvalo facial, marcar el ángulo mandibular, levantar la ceja, tensar y redensificar el cuello… Todo un efecto rejuvenecedor, sin necesidad de cirugía.

Para saber si somos aptos para este procedimiento, necesitamos una 1ª cita médica, en la que el colegiado valorará rasgos tan importantes como la calidad de la piel. Una vez que somos candidatos al tratamiento, se nos explicara qué tipo de hilo tensor nos van a colocar y que cantidad, la sesión no dura más de 50 minutos, y se realiza en cabina médica con la aplicación de una anestesia local.

Se realiza mediante una pequeña punción y a través de una cánula, se introducen los hilos, uno a uno, sin dolor y quedando una leve inflamación que remite en horas.

A partir de ahí, en unos 20 días comenzamos a generar nuevas fibras de colágeno que se mantendrán en el tiempo, mejorando la calidad de la piel y creando el efecto lifting que buscamos.

Otra ventaja más de los hilos tensores, es que al actuar de forma intracutánea y progresiva, será nuestro secreto mejor guardado, y como están compuestos por producto reabsorbible, es completamente seguro.

TOXINA BOTULÍNICA

El botox o toxina botulínica de tipo A, es un medicamento que relaja la musculatura en los puntos en que es infiltrada, no paraliza, no nos deja sin expresión ni movilidad, sino que al relajar el músculo y evitar la contracción, consigue que la arruga no se marque y que el surco desaparezca, permitiendo así que nuestra apariencia y expresión no cambien.

Por esto mismo, es el tratamiento más utilizado, y cada vez entendemos mejor, que debe ser aplicado de “forma preventiva” para evitar que las líneas de expresión se conviertan en surcos, y generalmente es suficiente con realizar el tratamiento dos veces al año, aunque siempre dependemos del diagnóstico del colegiado.

Es rápido, unos 30 minutos, y simple, se realizan unas infiltraciones locales en unos puntos ya marcados previamente. 

No es doloroso, quizá algo incómodo pero los resultados son simplemente favorecedores, nos abre la mirada, nos elimina las patas de gallo, nos quita las líneas de expresión de la frente, las marcas del entrecejo incluso las arrugas de los costados de la nariz, y no tiene contraindicaciones.

Tras realizar la sesión los primeros resultados los veremos en torno al 7º día; a los 15 días valoraremos si es necesario hacer retoque. El efecto completo lo tendremos alrededor del mes y con una duración aproximada de entre 4 y 6 meses, dependiendo del paciente.

Una vez realizado el tratamiento, podremos continuar con nuestra rutina.

CORPORAL

ESTÉTICA AVANZADA

Corporal

HIFU

El ultrasonido focalizado de alta intensidad logra destruir la grasa localizada y a la vez regenera el tejido para conseguir reafirmarlo y tonificarlo. 

Las ondas de alto alcance que produce, hacen de Hifu un tratamiento indoloro, rápido y eficaz para tratar las zonas de conflicto, siempre bajo valoración del colegiado, quien después de una 1ª consulta de diagnóstico gratuita, nos aconsejara sobre el número de sesiones que necesitamos realizar y los tiempos entre ellas. 

Con Hifu conseguimos los mejores resultados en brazos, flancos, abdomen, cartuchera, interior de muslo, glúteo, rodilla…. 

Las sesiones duran aproximadamente una hora, y la zona tratada quedará levemente enrojecida y es posible notar sensación de agujetas, esto mejora en unas horas.

Todo esto hace de Hifu el tratamiento más avanzado en estética para remodelar el cuerpo, sin tener que recurrir a la cirugía. 

HIFEM

Es considerado el lanzamiento más importante en tecnología médico estética de la última década.

Las ondas de HIFEM provocan 30000 contracciones por grupo muscular en 30 minutos, por lo que está indicado para trabajar la hipertrofia abdominal entre otros…

“Tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad”.

Resulta ser el procedimiento no invasivo, más rápido y seguro, con el que conseguimos cambios simultáneos entre el tejido adiposo y el muscular.

HIFEM nos permite trabajar:

  • Abdomen, tonificar y definir
  • Glúteos, tonificar y elevar
  • Biceps, tonificar y definir
  • Triceps, tonificar y definir
  • Gemelos, tonificar y definir

Los resultados finales pueden verse entre 4 y 6 semanas después de realizar el tratamiento y según el paciente es posible tener que complementarlo con otra tecnología para potenciar sus efectos.

El tratamiento con HIFEM, requiere de un seguimiento profesional continuo y personalizado, por lo que es necesario una 1ª visita de diagnóstico médico para valoración, totalmente gratuita.

PRESOTERAPIA

Técnica médica indicada para dar solución a diferentes problemas médicos y estéticos:

  • Piernas cansadas
  • Arañas vasculares
  • Edema y linfoedema
  • Celulitis
  • Acumulaciones de grasa y toxinas
  • Retención de líquidos

Consiste en un masaje a través de la presión de aire controlada y de forma ascendente que consigue un drenaje linfático, activando el sistema circulatorio y consiguiendo además un estado de relajación óptimo.

Cada sesión de presoterapia dura entre 30 y 45 minutos y el número de sesiones dependerá del objetivo del paciente y sus necesidades.

Es aconsejado además, para lograr tono muscular y estimular el sistema inmunológico. Es eficaz en tratamientos post-operatorios que generan inflamación y además ayuda a recuperar la elasticidad de la piel gracias al aporte de oxígeno que reciben los tejidos mediante el bombeo.

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

ESTÉTICA AVANZADA

Estética corporal

MESOTERAPIA CORPORAL

Tratamiento médico basado en la microinyección de principios activos utilizados para conseguir eliminar la antiestética celulitis, piel de naranja, y conseguir una piel tersa, consiguiendo reafirmar el tejido dañado.

Con la mesoterapia podemos mejorar, abdomen (flacidez y grasa acumulada), flancos, cartucheras, muslos, brazos…

Siempre valoración médica, se escogen los principios activos adecuados al tratamiento, dependiendo del paciente y la zona/s a tratar.

El número de sesiones dependerá del objetivo a conseguir, de la correcta realización del mismo, siguiendo las pautas de nos de el colegido y de el compromiso del paciente consigo mismo en mantener un estilo de vida saludable.

En la mayoría de las ocasiones, las sesiones de mesoterapia van acompañadas de aparatología estética avanzada para complementar y conseguir su máxima eficacia.

HIDROLIPOCLASIA

El éxito de la hidrolipoclasia está en la rapidez de los resultados a la hora de disminuir volumen en zonas localizadas.

Es necesario el diagnóstico médico ya que hay que determinar el tipo de tejido graso, y ver si esta técnica, sencilla, indolora y nada invasiva es la más adecuada para la zona a tratar.

La hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía, se realiza a través de unos ligeros pinchazos en los que se inyecta una solución preparada con principio activo, que conseguirá acabar con los adipocitos (células grasas); esta grasa es liberada al sistema linfático y así eliminada por el organismo.

El tratamiento es pautado y realizado por el colegiado, y por tanto es quien nos aconseja con el número de sesiones y demás pautas a seguir para conseguir los mejores resultados.

P.R.P.

Plasma rico en plaquetas. Como su nombre indica esta técnica nos permite obtener los factores de crecimiento de las plaquetas del paciente, realizando una pequeña extracción sanguínea, a la cual se le realiza un proceso de centrifugado aislando el plasma que posteriormente el colegiado inyectara en la zona que el paciente necesita mejorar, como si de una sesión de mesoterapia se tratara, consiguiendo así, estimular el metabolismo celular y su regeneración.

El tratamiento con P.R.P. se puede realizar para mejorar no solo el aspecto de la piel, sino que consigue atenuar marcas, cicatrices, etc…

El proceso es totalmente indoloro, ya que en caso de ser necesario tendríamos la opción de trabajar la zona con anestesia tópica, para minimizar las molestias al paciente.

Todo el procedimiento desde la valoración está gestionado por el médico estético

PLASMA LÁSER

Es el tratamiento “no quirúrgico” más novedoso, seguro y efectivo que ha llegado a la medicina estética para dar solución a una gran variedad de problemas estéticos.

Todo ello lo conseguimos por el proceso de termocontracción que se realiza en la piel, actuando a nivel superficial y consiguiendo así trabajar las lesiones cutáneas sin dañar las capas más profundas y evitando la formación de cicatrices.

El colegiado realiza el tratamiento tras valoración, pudiendo eliminar:

  • Verrugas, nevus, puntos rubí
  • Queratosis, manchas, fibrosis, estrías

Gracias a este novedoso y sencillo tratamiento conseguiremos que esa cicatriz o marca de la piel que tanto nos molesta, desaparezca.

Una vez realizada la sesión los cuidados de días posteriores son muy sencillos de realizar en casa y podemos continuar haciendo vida normal.

HIFEM

El tratamiento con ondas electromagnéticas de alto alcance focalizadas, va a estimular en profundidad la musculatura del suelo pélvico al completo y va a restaurar el control neuromuscular a través de las contracciones, consiguiendo así la reeducación de dicha musculatura en pacientes con incontinencia urinaria, dolor pélvico crónico, inflamación de próstata, recuperación post-parto, prolapso de útero, vejiga y recto, etc…

Es un tratamiento muy sencillo y apto para todo tipo de pacientes, hombres y mujeres, y muy cómodo, ya que solo se necesitan 30 minutos y se realiza con nuestra ropa puesta y sentado, como si de un rato de relax se tratase, ya que no es doloroso, ni molesto ni invasivo. No tiene contraindicaciones y mejora la calidad de vida desde la primera sesión que realizamos.

Podemos decir que es el tratamiento más rápido, cómodo y sencillo que podemos realizar para mejorar nuestra salud, y por supuesto siempre con el seguimiento del colegiado médico y/o fisioterapeuta que nos ayudará a resolver cualquier duda y a conseguir los mejores resultados.

Déjate asesorar por nuestros profesionales de forma totalmente gratuita.

TRABAJAMOS CON LA MEJORES MARCAS MÉDICAS 

SKIN CLINIC  |  THR MEDICAL PRODUCTS  |  SKYMEDIC  |  MODELHA  |  MERZ  |  GALDERMA  |  BTL