Implantología 3D en Getafe

La implantología 3D permite realizar una impresión de los dientes y los posteriores implantes en 3D mediante un escáner intraoral, por lo que el paciente podrá ver un modelo en tres dimensiones exacto de la boca.

Implantes dentales

Los implantes dentales consisten en pequeños tornillos de titanio que son utilizados como si fuesen las raíces de los dientes perdidos. Estos tornillos de titanio son atornillados al hueso del maxilar o mandíbula del paciente para una mayor fijación.

Los implantes dentales están diseñados para sustituir al diente y conseguir tanto apariencia como funcionalidad completamente natural.

En Ites Dental Getafe somos expertos en implantología Dental.

Estudio dental 3D

Estudio 3D

En nuestra clínica contamos con aparatología de última tecnología 3D, la forma más innovadora y segura para el tratamiento de implantes.

Nos permite realizar el estudio y planificación del posicionamiento de estos antes de ser colocados en boca, reduciendo el tiempo de intervención y minimizando la inflamación postoperatoria.

Cirugía guiada

Cirugía guiada

Gracias al estudio 3D se puede planificar cual será el posicionamiento final de los implantes, con esta imagen y un registro de la boca del paciente se fabrica una plantilla que será utilizada el día de la intervención a modo de guía, de este modo se podrá fabricar la prótesis que llevará el paciente, pudiendo ser colocada en boca el mismo día de la cirugía.

implantes inmediatos

Implantes inmediatos

Los implantes inmediatos son aquellos que se colocan en la misma intervención de la extracción, siendo posicionados en el alveolo que ocupaba nuestra pieza dental, no todos los casos son aptos para poder realizar este tipo de tratamiento, nuestro experto en cirugía te orientará si eres candidato para poder realizar está técnica. Los tiempos de espera de cicatrización se ven reducidos, por eso muchos pacientes cada vez más, nos lo solicitan.

Protesis sobre implantes

Prótesis fija sobre implantes

Prótesis realizada en porcelana o zirconio que va atornillada o cementada a los implantes de forma unitaria o múltiple formando puentes o incluso una herradura de la arcada completa.

Híbrida: Prótesis realizada en resina sujeta de forma fija a los implantes, es una opción intermedia entre un tratamiento fijo de porcelana y una prótesis removible sujeta sobre implantes.

Al igual que yodo los tratamientos odontológicos requiere acudir a consulta para sus revisiones.

Prótesis removible sobre implantes

Prótesis removible sobre implantes

Una prótesis dental removible sobre implantes dentales o sobredentadura es una solución de tratamiento implantológico en la que se colocan cuatro implantes dentales de titanio en la arcada superior y un mínimo de dos implantes en la arcada inferior.

Son como las dentaduras postizas tradicionales pero en lugar de ir pegadas con adhesivos se sujetan a la boca con implantes dentales.

Sedación

Sedación

Recomendado para los pacientes que sienten odontofobia o que les supone un alto estrés y fobia venir al dentista, con la sedación consciente podemos conseguir un estado de relajación y tranquilidad para el paciente,  además de poder trabajar de forma más segura y relajada pudiendo realizar mayor número de tratamientos en una única sesión.

Opiniones de nuestros clientes

Vanesa Sanz
Vanesa Sanz
2022-04-06
Encantada con el personal de la clínica, la doctora Yara me ha hecho un gran trabajo, muy detallista y sin nada de dolor!!!! Feliz!!!
Sergio Rodriguez Trampal
Sergio Rodriguez Trampal
2022-04-05
Volveré, no lo dudéis… El trato por parte de todo el personal es excelente, el local muy nuevo y todo el equipamiento está en perfectas condiciones. Precios competitivos y muchas facilidades para el pago. Lo dicho, con el trato que me han dado no dudaré en volver.
Luz de Cos Seco
Luz de Cos Seco
2022-03-28
Un gusto de profesionalidad y trato
Sara Gómez
Sara Gómez
2022-03-14
He tenido que visitar el centro con un menor, y el trato es excepcional, hacia ambas partes. Han sido muy cuidadosas con él, y muy prudentes, pacientes y explícitas conmigo, ya que la noticia no era muy buena. Destaco su profesionalidad y cercanía. Hacen que la visita sea rápida y llena de facilidades. Muy buenos profesionales
Belén Torres
Belén Torres
2022-03-13
Excelentes profesionales, muy contenta con el trato recibido. Sin duda lo recomiendo
Gema Corral
Gema Corral
2022-03-04
Un trato excelente desde el primer momento El trabajo realizado de 10,muy contenta con el resultado y con todo el personal q trabaja son encantadores.
Xo Gar
Xo Gar
2022-03-01
Nada más entrar te reciben con una sonrisa , super amables todas , la clínica impecable , el trato exquisito, super profesionales ,he salido encantado , será mi clínica de confianza a partir de ahora , muchísimas gracias por hacer que uno se sienta como en casa 😊
Emma Vives
Emma Vives
2022-03-01
Son Grandes profesionales,y en el trato me he sentido muy agusto te hacen sentir,como si fueras uno más ,por lo q te Dan confianza absoluta cuando te pones en sus manos..un fuerte abrazo para todos los componente de Ites Dental
Elena Rodríguez Estévez
Elena Rodríguez Estévez
2022-03-01
Una vez más han cumplido mis espectativas. Desde niña un diente me ha dado problemas. Estaba oscureciendo y me tenía preocupada. En Ites Dental me recibieron con mucha amabilidad y me trataron con profesionalidad. Estudiaron mi caso y me recomendaron la mejor opción para mis situación. En un par de semanas me colocaron una carilla de porcela, perfecta!!! A la primera. Ahorré tiempo y dinero. Estoy muy contenta. Por fin sonrió en las fotos!! Te reciben con una sonrisa, se agradece la simpatía. Con un trato muy amable todo el tiempo. Clinica limpia y muy bonita. Tanto el personal de recepción como el médico te explican perfectamente los tratamientos. Se nota la profesionalidad. Tienen última tecnología y puedo decir que es totalmente recomendable.Tienen un horario amplio, incluso abren los sábados!

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responderte y hacerte la vida más feliz. Ahora con un 10% de descuento.

Los campos marcados con * son obligatorios

Responsable: ITES DENTAL 2002, S.L.
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de privacidad

Información de contacto

Clínica dental en Getafe

Dentistas en Getafe

  • Implantes dentales
  • Ortodoncias
  • Tratamientos dentales
  • Cirugías guiadas
  • Urgencias Dentales
  • Clínica Dental
  • Radiografías
  • Limpieza bucal
  • Dentaduras postizas

Le puede interesar…

Diseño sonrisa

Ortodoncia

Odontología familiar

¿Estas lista/o para volver a sonreír?