La higiene facial ha de ser un ritual de cuidado diario, ya que nuestra piel soporta una gran multitud de agresiones tales como la contaminación, la luz solar, los maquillajes, el estrés, los cambios hormonales… y en el caso de los chicos, aun peor, el afeitado.

Que ocurre cuando NO limpiamos la piel de forma adecuada

Nuestro rostro tiene apariencia opaca, envejecida, apagada y deshidratada, pero además a medio y largo plazo podemos llegar a tener verdaderos problemas de
salud en la piel, como acné, dermatitis, etc…

Cuando debemos realizar los cuidados faciales en casa

Esto es realmente importante. Dedicarnos unos minutos en la mañana y repetir la misma rutina antes de irnos a descansar.
Por la mañana para prepararla y protegerla de nuestro ajetreado día, y por la noche para que nuestro cutis descanse y se regenere mientras descansamos.

Y como cada persona es diferente, cada piel también lo es, por eso debemos utilizar los productos adecuados en cada caso.

Quien me asesora para realizar la higiene facial deforma correcta

Lo más adecuado es acudir a un centro especializado, donde sus profesionales nos expliquen el proceso de cuidado domiciliario y los productos específicos para nuestra piel y el estado de la misma.

En ITES, contamos con profesionales de amplia experiencia en medicina estética que nos ayudaran a mantener nuestro rostro sano y en perfecto estado de hidratación y nutrición.

Limpieza facial

Que tipo de higiene facial necesito

Es un tema muy personal, por ello, en ITES, realizamos un estudio previo de tu piel. Solo así conseguimos adecuar el protocolo de limpieza facial y los productos
que tu piel necesita, para alcanzar nuestro objetivo, que vuelvas a sonreír!

Porque acudir a un centro de medicina estética

Porque nosotros solo utilizamos la más novedosa aparatología en higiene facial,
“HYDRASKIN”, y los mejores productos de formulación farmacéutica “SKIN CLINIC”, con una amplia gama de líneas, que se adecuan a cada tipo de piel.

Que consigo con este tratamiento “HYDRASKIN”

Una limpieza completa y profunda de nuestra piel. Con HIDRASKIN realizamos:

  • Aquapeeling para retirar todas las células muertas de la piel.
  • Extracción de exceso de grasa y limpieza a fondo del poro, con ultrasonido.
  • Unificación del tono de nuestro rostro, llenándolo de luz y devolviéndole aspecto jugoso, joven, hidratado, nutrido, electroporando principios activos personalizados.
  • Reafirmación, recuperando la tersura y redefiniendo el ovalo facial gracias a su radiofrecuencia bipolar.
  • Oxigenación, mejorando la microcirculación de la piel.

Cuanto tiempo dura este tratamiento facial

Nuestra higiene facial tiene una duración aproximada de 90 minutos, en los que podrás relajarte y después disfrutar de una piel rejuvenecida como tú te mereces.