Estética Corporal en Getafe
Consulta nuestras promociones en estética corporal ¡Ven a vernos!
Aparatología médica y tratamientos
En nuestra clínica de Getafe te ofrecemos los tratamientos mas avanzados en medicina estética corporal, pide cita y ver a vernos, un equipo de profesionales con gran experiencia te espera ¡Ven a vernos!
APARATOLOGÍA MÉDICA
HIFU
El ultrasonido focalizado de alta intensidad logra destruir la grasa localizada y a la vez regenera el tejido para conseguir reafirmarlo y tonificarlo.
Las ondas de alto alcance que produce, hacen de Hifu un tratamiento indoloro, rápido y eficaz para tratar las zonas de conflicto, siempre bajo valoración del colegiado, quien después de una 1ª consulta de diagnóstico gratuita, nos aconsejara sobre el número de sesiones que necesitamos realizar y los tiempos entre ellas.
Con Hifu conseguimos los mejores resultados en brazos, flancos, abdomen, cartuchera, interior de muslo, glúteo, rodilla….
Las sesiones duran aproximadamente una hora, y la zona tratada quedará levemente enrojecida y es posible notar sensación de agujetas, esto mejora en unas horas.
Todo esto hace de Hifu el tratamiento más avanzado en estética para remodelar el cuerpo, sin tener que recurrir a la cirugía.
HIFEM
Es considerado el lanzamiento más importante en tecnología médico estética de la última década.
Las ondas de HIFEM provocan 30000 contracciones por grupo muscular en 30 minutos, por lo que está indicado para trabajar la hipertrofia abdominal entre otros…
“Tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad”.
Resulta ser el procedimiento no invasivo, más rápido y seguro, con el que conseguimos cambios simultáneos entre el tejido adiposo y el muscular.
HIFEM nos permite trabajar:
- Abdomen, tonificar y definir
- Glúteos, tonificar y elevar
- Biceps, tonificar y definir
- Triceps, tonificar y definir
- Gemelos, tonificar y definir
Los resultados finales pueden verse entre 4 y 6 semanas después de realizar el tratamiento y según el paciente es posible tener que complementarlo con otra tecnología para potenciar sus efectos.
El tratamiento con HIFEM, requiere de un seguimiento profesional continuo y personalizado, por lo que es necesario una 1ª visita de diagnóstico médico para valoración, totalmente gratuita.
PRESOTERAPIA
Técnica médica indicada para dar solución a diferentes problemas médicos y estéticos:
- Piernas cansadas
- Arañas vasculares
- Edema y linfoedema
- Celulitis
- Acumulaciones de grasa y toxinas
- Retención de líquidos
Consiste en un masaje a través de la presión de aire controlada y de forma ascendente que consigue un drenaje linfático, activando el sistema circulatorio y consiguiendo además un estado de relajación óptimo.
Cada sesión de presoterapia dura entre 30 y 45 minutos y el número de sesiones dependerá del objetivo del paciente y sus necesidades.
Es aconsejado además, para lograr tono muscular y estimular el sistema inmunológico. Es eficaz en tratamientos post-operatorios que generan inflamación y además ayuda a recuperar la elasticidad de la piel gracias al aporte de oxígeno que reciben los tejidos mediante el bombeo.
PLASMA LÁSER
Es el tratamiento “no quirúrgico” más novedoso, seguro y efectivo que ha llegado a la medicina estética para dar solución a una gran variedad de problemas estéticos.
Todo ello lo conseguimos por el proceso de termocontracción que se realiza en la piel, actuando a nivel superficial y consiguiendo así trabajar las lesiones cutáneas sin dañar las capas más profundas y evitando la formación de cicatrices.
El colegiado realiza el tratamiento tras valoración, pudiendo eliminar:
- Verrugas, nevus, puntos rubí
- Queratosis, manchas, fibrosis, estrías
Gracias a este novedoso y sencillo tratamiento conseguiremos que esa cicatriz o marca de la piel que tanto nos molesta, desaparezca.
Una vez realizada la sesión los cuidados de días posteriores son muy sencillos de realizar en casa y podemos continuar haciendo vida normal.
TRATAMIENTOS MÉDICOS
MESOTERAPIA CORPORAL
Tratamiento médico basado en la microinyección de principios activos utilizados para conseguir eliminar la antiestética celulitis, piel de naranja, y conseguir una piel tersa, consiguiendo reafirmar el tejido dañado.
Con la mesoterapia podemos mejorar, abdomen (flacidez y grasa acumulada), flancos, cartucheras, muslos, brazos…
Siempre valoración médica, se escogen los principios activos adecuados al tratamiento, dependiendo del paciente y la zona/s a tratar.
El número de sesiones dependerá del objetivo a conseguir, de la correcta realización del mismo, siguiendo las pautas de nos de el colegido y de el compromiso del paciente consigo mismo en mantener un estilo de vida saludable.
En la mayoría de las ocasiones, las sesiones de mesoterapia van acompañadas de aparatología estética avanzada para complementar y conseguir su máxima eficacia.
HIDROLIPOCLASIA
El éxito de la hidrolipoclasia está en la rapidez de los resultados a la hora de disminuir volumen en zonas localizadas.
Es necesario el diagnóstico médico ya que hay que determinar el tipo de tejido graso, y ver si esta técnica, sencilla, indolora y nada invasiva es la más adecuada para la zona a tratar.
La hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía, se realiza a través de unos ligeros pinchazos en los que se inyecta una solución preparada con principio activo, que conseguirá acabar con los adipocitos (células grasas); esta grasa es liberada al sistema linfático y así eliminada por el organismo.
El tratamiento es pautado y realizado por el colegiado, y por tanto es quien nos aconseja con el número de sesiones y demás pautas a seguir para conseguir los mejores resultados.
PLASMA AUTÓLOGO BIOESTIMULACIÓN
Como su nombre indica esta técnica nos permite obtener los factores de crecimiento de las plaquetas del paciente, realizando una pequeña extracción sanguínea, a la cual se le realiza un proceso de centrifugado aislando el plasma que posteriormente el colegiado inyectara en la zona que el paciente necesita mejorar, como si de una sesión de mesoterapia se tratara, consiguiendo así, estimular el metabolismo celular y su regeneración.
El tratamiento con Plasma se puede realizar para mejorar no solo el aspecto de la piel, sino que consigue atenuar marcas, cicatrices, etc…
El proceso es totalmente indoloro, ya que en caso de ser necesario tendríamos la opción de trabajar la zona con anestesia tópica, para minimizar las molestias al paciente.
Todo el procedimiento desde la valoración está gestionado por el médico estético.
HIFEM
El tratamiento con ondas electromagnéticas de alto alcance focalizadas, va a estimular en profundidad la musculatura del suelo pélvico al completo y va a restaurar el control neuromuscular a través de las contracciones, consiguiendo así la reeducación de dicha musculatura en pacientes con incontinencia urinaria, dolor pélvico crónico, inflamación de próstata, recuperación post-parto, prolapso de útero, vejiga y recto, etc…
Es un tratamiento muy sencillo y apto para todo tipo de pacientes, hombres y mujeres, y muy cómodo, ya que solo se necesitan 30 minutos y se realiza con nuestra ropa puesta y sentado, como si de un rato de relax se tratase, ya que no es doloroso, ni molesto ni invasivo. No tiene contraindicaciones y mejora la calidad de vida desde la primera sesión que realizamos.
Podemos decir que es el tratamiento más rápido, cómodo y sencillo que podemos realizar para mejorar nuestra salud, y por supuesto siempre con el seguimiento del colegiado médico y/o fisioterapeuta que nos ayudará a resolver cualquier duda y a conseguir los mejores resultados.