Ortodoncia en Getafe

La ortodoncia es una especialidad odontológica que se encarga de estudiar, prevenir y corregir los dientes o huesos que no están correctamente alineados, tanto arcadas dentarias como la posición de los maxilares, con el claro objetivo de conseguir el equilibrio necesario que tu salud buco dental necesita.

Uno de los objetivos de los tratamientos de ortodoncia es corregir los trastornos funcionales de la masticación, para ello es imprescindible la movilidad de los dientes para conseguir una correcta mordida o el desplazamiento de todo el arco dentario. De esta manera se conseguirá una correcta oclusión entre los dientes superiores e inferiores.

La malposición dentaria  es una de las principales causas que necesitan un tratamiento correctivo, tanto del maxilar superior como inferior, solucionando y previniendo posibles problemas dentales.

¿Vives en Getafe y necesitas una ortodoncia?

ORTODONCIA INFANTIL ORTODONCIA EN ADULTOS ORTODONCIA EN MAYORES
ORTODOCISTA EN GETAFE – TU CLÍNICA DENTAL

910 05 36 64

Solicitar información

Tipos de ortodoncia

Estos son los tipos de ortodoncia disponibles en nuestra clínica.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible o alineadores invisibles, (la mas conocida es Invisalign) destaca porque no la llevamos continuamente puesta, es removible y con férulas transparentes que se adaptan a los dientes como si fuese una funda. Cada vez más usuarios solicitan este tipo de ortodoncia ¡Consúltenos!

Ortodoncia cerámica

Ortodoncia Cerámica

Se diferencia con respecto a los brackets tradicionales en que no son metálicos, sino de porcelana cerámica imitando el color natural del diente para que sea mucho menos visible, en cuanto al arco se refiere es metálico.

Ortodoncia zafiro

Ortodoncia de Zafiro

Los brackets son transparentes y el arco puede o no serlo, depende del caso a tratar se podrá utilizar un arco metálico u otro tipo de arcos prácticamente invisibles. Consúltanos y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Ortodoncia metálica

Ortodoncia metálica

Es la ortodoncia tradicional, la más conocida por la gente, aunque cada vez más se decantan por otros tipos de ortodoncias.
Utilizamos brackets metálicos de acero inoxidable y la máxima calidad garantizada que corrigen la posición de los dientes.

Brackets autoligados

Brackets Autoligados

Los brackets autoligados son un tipo de ortodoncia fija, la cual lleva dentro del propio bracket un sistema que sujeta el alambre de ortodoncia, sin tener que  utilizar las ligaduras metálicas convencionales que se usan en los brackets clásicos.

Ortodoncia Infantil

Ortodoncia Infantil

Los tratamientos de ortodoncia son más efectivos durante la infancia ya que las estructuras oseas se encuentran aún en desarrollo, por lo que detectar o corregir posibles problemas de los huesos maxilares resulta mas fácil.

910 05 36 64

Solicitar información

Opiniones de nuestros clientes

Micaela Muñoz
Micaela Muñoz
2022-12-12
Maravilloso trato ecepcional gracias por ser como sois
Mónica Rodríguez
Mónica Rodríguez
2022-10-28
Trato exquisito y muy buena profesionalidad por parte de todo el equipo. Buen asesoramiento. En mi caso he quedado muy satisfecha con el trabajo realizado.
Mari Carmen Lucas Contreras
Mari Carmen Lucas Contreras
2022-10-14
Un trato exquisito y muy profesionales.
Antonio Rodríguez
Antonio Rodríguez
2022-10-05
Muy recomendables por precio, profesionalidad, limpieza y sobre todo por el trato recibido. Asi da gusto ir al dentista!!
Daniel Dorado
Daniel Dorado
2022-09-06
Quería cambiarme de clínica ya que a la que iba desde pequeño me pillaba súper lejos de casa y di con esta, y la verdad es que súper bien quede más que satisfecho!!. El trato recibido fue inmejorable y me hicieron sentir súper cómodo y sobretodo seguro, algo que para mi es esencial en una clínica. Si buscas una buena clínica, la recomiendo sin duda!!
Isa Vice
Isa Vice
2022-08-10
Estoy absolutamente encantada con la clínica. Desde el primer momento me he sentido muy cómoda y el trato es excepcional. Fui con mi hijo que tenía un miedo increíble a los dentistas y desde que nos cambiamos a esta clínica va feliz a sus citas. Son encantadoras. Y personalmente no puedo estar más satisfecha con mis tratamientos. Muy profesionales.
MARTA VALVERDE RUBIO
MARTA VALVERDE RUBIO
2022-08-09
Experiencia Fabulosa. Acudí con mi hijo de 5 años y muy agradecida por el trato recibido. Profesionales muy amables, con mucha empatía y paciencia con los niños. Mi hijo sentía mucho miedo y gracias a la profesionalidad de la doctora Yara y directora Begoña consiguieron realizar la pulpotomia. Una vez realizada, se han interesado por la evolución de mi hijo. 100% recomendable. Nos vemos en septiembre y mil gracias por todo Begoña, Yara y Venesa…un placer haber conocido a profesionales como vosotras. un saludo
Alex González Albarrán
Alex González Albarrán
2022-08-09
Muy contento con el trato recibido. Llevé a mi hija y no pudimos salir más satisfechos los dos, hacen que las visitas se hagan amenas para los peques, que se agradece un montón. Súper recomendado.
Esther Nombela
Esther Nombela
2022-08-08
Trato excelente muy profesionales y estoy muy contenta con el resultado recomendable 100%

Dientes alineados

Clinica dental Ortodoncia

Última tecnología para ortodoncia

Problemas que soluciona la ortodoncia

Esta especialidad de la odontología soluciona los problemas relacionados con la mordida.

Mordida abierta

Uno o varios dientes superiores no contactan con los inferiores, lo que impide cerrar la boca correctamente

La mordida abierta puede derivarse de un abuso excesivo del chupete en la infancia, también puede darse cuando al tragar, empujamos los dientes superiores con la lengua o que, simplemente, la mandíbula y el maxilar no estén bien alineadas.

Mordida cruzada

La mordida cruzada es aquella en la que los dientes superiores sobresalen por fuera o por dentro con respecto a los dientes inferiores. Las causas más comunes son que los dientes no han salido por el espacio en que debían hacerlo o que el hueso no se desarrolló correctamente.

Mordida cubierta

La mordida cubierta se produce cuando los dientes superiores tapan más de la mitad de los inferiores al cerrar la boca.

Prognatismo

El Prognatismo Consiste en el desplazamiento de la mandíbula inferior hacia delante con respecto a la superior.

Retrognatismo

Es el caso contrario al prognatismo. Es decir, cuando la mandíbula inferior está retrasada con respecto a la superior.

Diastema

El Diastema es el espacio interdental, es un problema que en adultos no se debe dar y que la ortodoncia corrige.

Apiñamiento dental

El apiñamiento dental se produce por falta de espacio o una mala alineación de algunas piezas, aplicando un tratamiento corrector en pocos meses podrás recuperar la sonrisa.

Le puede interesar…

Diseño sonrisa

Implantes Dentales 3D

Odontología familiar

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responderte y hacerte la vida más feliz. Ahora con un 10% de descuento.

Los campos marcados con * son obligatorios

Responsable: ITES DENTAL 2002, S.L.
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de privacidad

Información de contacto

Clínica dental en Getafe

Dentistas en Getafe

  • Implantes dentales
  • Ortodoncias
  • Tratamientos dentales
  • Cirugías guiadas
  • Urgencias Dentales
  • Clínica Dental
  • Radiografías
  • Limpieza bucal
  • Dentaduras postizas

¿Estas lista/o para volver a sonreír?

Contacta con Nosotros