IMPLANTES DENTALES

IMPLANTOLOGÍA 3D

En Ites Dental somos especialistas en implantes dentales.
Gracias a una planificación minuciosa,
se obtenemos excelentes resultados ¡Pide cita ahora!
Llámanos y Consulta nuestros precios para Implantes Dentales en Getafe.

IMPLANTES DENTALES

IMPLANTOLOGÍA 3D

En Ites Dental somos especialistas en implantes dentales.

Gracias a una planificación minuciosa, se obtenemos excelentes resultados ¡Pide cita ahora!

Llámanos y Consulta nuestros precios para Implantes Dentales en Getafe.

Implantología 3D en Getafe

La implantología 3D permite realizar una impresión de los dientes y los posteriores implantes en 3D mediante un escáner intraoral, por lo que el paciente podrá ver un modelo en tres dimensiones exacto de la boca.

Utilizamos la mejor tecnología 3D para disponer de la mejor información posible sobre tus piezas dentales, estos procesos ayudarán a la mejor colocación del implante y a una recuperación más corta.

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar un implante dental?

Una vez colocado el implante, se aplica un punto de sutura y esperamos entre 8 y 14 semanas para colocar la corona sobre el implante, el tiempo de espera depende de la calidad del hueso. La colocación del implante suele durar 45 minutos.

Implantes de titanio

Los implantes dentales consisten en pequeños tornillos de titanio que son utilizados como si fuesen las raíces de los dientes perdidos. Estos tornillos de titanio son atornillados al hueso del maxilar o mandíbula del paciente para una mayor fijación.

Los implantes dentales están diseñados para sustituir al diente y conseguir tanto apariencia como funcionalidad completamente natural.

En Ites Dental Getafe somos expertos en implantología Dental.

Estudio dental 3D

Estudio 3D

En nuestra clínica contamos con aparatología de última tecnología 3D, la forma más innovadora y segura para el tratamiento de implantes.

Nos permite realizar el estudio y planificación del posicionamiento de estos antes de ser colocados en boca, reduciendo el tiempo de intervención y minimizando la inflamación postoperatoria.

Cirugía guiada

Cirugía guiada

Gracias al estudio 3D se puede planificar cual será el posicionamiento final de los implantes, con esta imagen y un registro de la boca del paciente se fabrica una plantilla que será utilizada el día de la intervención a modo de guía, de este modo se podrá fabricar la prótesis que llevará el paciente, pudiendo ser colocada en boca el mismo día de la cirugía.

implantes inmediatos

Implantes inmediatos

Los implantes inmediatos son aquellos que se colocan en la misma intervención de la extracción, siendo posicionados en el alveolo que ocupaba nuestra pieza dental, no todos los casos son aptos para poder realizar este tipo de tratamiento, nuestro experto en cirugía te orientará si eres candidato para poder realizar está técnica. Los tiempos de espera de cicatrización se ven reducidos, por eso muchos pacientes cada vez más, nos lo solicitan.

Protesis sobre implantes

Prótesis fija sobre implantes

Prótesis realizada en porcelana o zirconio que va atornillada o cementada a los implantes de forma unitaria o múltiple formando puentes o incluso una herradura de la arcada completa.

Híbrida: Prótesis realizada en resina sujeta de forma fija a los implantes, es una opción intermedia entre un tratamiento fijo de porcelana y una prótesis removible sujeta sobre implantes.

Al igual que yodo los tratamientos odontológicos requiere acudir a consulta para sus revisiones.

Prótesis removible sobre implantes

Prótesis removible sobre implantes

Una prótesis dental removible sobre implantes dentales o sobredentadura es una solución de tratamiento implantológico en la que se colocan cuatro implantes dentales de titanio en la arcada superior y un mínimo de dos implantes en la arcada inferior.

Son como las dentaduras postizas tradicionales pero en lugar de ir pegadas con adhesivos se sujetan a la boca con implantes dentales.

Sedación

Sedación

Recomendado para los pacientes que sienten odontofobia o que les supone un alto estrés y fobia venir al dentista, con la sedación consciente podemos conseguir un estado de relajación y tranquilidad para el paciente,  además de poder trabajar de forma más segura y relajada pudiendo realizar mayor número de tratamientos en una única sesión.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

  • Implantes unitarios: reemplazar una sola pieza
  • Puente de implantes: reemplazar dos o mas dientes
  • Prótesis hibrida sobre implantes: reemplazar todos los dientes
  • Sobredentadura sobre 2 o 4 implantes: reemplazar todos los dientes
  • Prótesis fija: reemplazar todos los dientes

La elección entre prótesis e implantes depende de tus necesidades dentales específicas y de la recomendación de nuestro equipo de profesionales. En una consulta personalizada, evaluaremos tu salud bucodental, la cantidad de dientes perdidos y otros factores para determinar cuál opción es la más adecuada para ti.

En general, los implantes dentales son altamente recomendados debido a sus numerosos beneficios y resultados a largo plazo. Sin embargo, cada caso es único, y nuestro equipo te guiará a través del proceso de toma de decisiones para que obtengas la solución más satisfactoria y acorde a tus requerimientos.

Es necesario acudir a la consulta para una valoración por parte del profesional especialista, ya que depende de las características de cada paciente.

Como cualquier otra intervención los implantes conllevan algunos riesgos, como infección, daño del nervio y lesión de otros dientes, pero son tratamientos seguros por lo que no hay que tener miedo a la colocación de los implantes.

Como cualquier otra intervención los implantes conllevan algunos riesgos, como infección, daño del nervio y lesión de otros dientes, pero son tratamientos seguros por lo que no hay que tener miedo a la colocación de los implantes.

Contamos con implantes de calidad, por lo que si mantienes una buena higiene dental conseguirás su máxima durabilidad. Otras recomendaciones serian evitar hábitos como el tabaco, morder cosas duras, y consumir mucha cafeína.

La colocación de los implantes no es molesta, ya que se realiza con anestesia y el hueso no tiene prácticamente terminaciones nerviosas.

También existen otros aspectos a tener en cuenta después de la colocación de los implantes, ya que no es lo mismo colocar un implante que cuatro, y tampoco es lo mismo tener que colocar un injerto óseo que no.

El dolor máximo aparece en las primeras 24/48h, y la inflamación puede llegar a aparecer hasta 72h después, pero esto se puede controlar fácilmente con fármacos por lo que no hay que tener miedo ya que el dolor no dura mucho ni es de mucha intensidad.

Los implantes sustituyen un diente entero y se puede colocar en cualquier lugar que falte un diente, y las coronas se utilizan para situaciones en las que existe rotura parcial de dientes. Por lo tanto es necesaria una valoración por parte del profesional para saber que es lo mas adecuado en cada caso.

En la mayoría de los casos los implantes son un recurso excelente, pero antes de tomar cualquier tipo de decisión es mejor someterse a una valoración por parte de un especialista para valorar todas las opciones disponibles.

Los implantes se colocan para reponer piezas que hemos perdido, y así evitar tocar los dientes adyacentes. Si no reponemos la pieza perdida los dientes empezaran a moverse para recuperar el espacio que ha generado dicha perdida dental, lo que llevara a una perdida de hueso, y a una perdida de los dientes adyacentes.

La rotura de los implantes es muy rara ya que el material con ele que esta hecho el implante es muy duro. No obstante el algo que puede suceder sobre todo en pacientes bruxistas. En caso de rotura habría que realizar la extracción del implante.

Depende de cada caso en concreto.

Si lo que prioriza es la estética, las coronas cementadas son mas estéticas, por otro lado las coronas atornilladas tienen la ventaja de que son mas fáciles de mantener. Se decidirá teniendo en cuenta una serie de factores como puede ser la posición del implante, el espacio oclusal y la oclusión del paciente.

Todos pueden quedar igual de bien dependiendo del material usado y del profesional. Hay implantes de diferentes gamas, por lo que lo ideal es consultar con un especialista.

Lo mas recomendado siempre va a ser un implante ya que sustituye los dientes que faltan y no hace falta tocar ningún diente adyacente.

Los puentes son mas complejos, menos estéticos y de menor durabilidad. Los implantes, sin embargo, son una solución definitiva y ofrecen mayor seguridad.

Opiniones de nuestros clientes

Eva Espel
Eva Espel
2024-01-09
Totalmente recomendable, todo el equipo es muy amable y muy atento. Tuve que ir por una urgencia y me ayudaron de inmediato. Gracias a Angie por su trabajo y por explicar todo tan bien, sin lugar a dudas volveré. ¡SOIS UN EQUIPAZO!
NURIA REDONDO LOZANO
NURIA REDONDO LOZANO
2023-12-27
Acudí a Ites Dental por un problema de bruxismo, con mucho dolor en la mandíbula, en el oído y con dificultad para abrir la boca. Después de sesiones con Daniel, el Fisioterapeuta de la clínica, el dolor casi ha desaparecido y la mejoría ha sido notable. Excelente profesional.
Aroa Fernandez
Aroa Fernandez
2023-12-22
Buen trato de todo el personal de la clínica y contenta con el resultado!
Cristina13
Cristina13
2023-12-21
La consulta era para mi hijo de 2 años, le realizaron una limpieza y fue todo muy rápido e indoloro. Mi hijo salió muy contento. Todo el personal es muy agradable y la clínica muy limpia y acogedora.
Angel Gonzalez Pinilla
Angel Gonzalez Pinilla
2023-11-30
Un trato y cuidado genial Muy recomendable
Maira Piedrahita
Maira Piedrahita
2023-11-24
Excelente atención y buen trato, profesionales en la materia.
Silvia Otalora jimenez
Silvia Otalora jimenez
2023-11-23
Clinica maravillosa,cercana y con muy buenos profesionales
Mickey G
Mickey G
2023-11-21
Un placer,el trato genial de Yara y Vanessa.
Sandra Robles Vindel
Sandra Robles Vindel
2023-11-20
Cercanía, rapidez, profesionalidad.

Información de contacto

Calle Toledo, 25, 28901
Getafe, Madrid

Tel. 910 05 36 64 –  Mov. 613 027 277
info@itesdental.es

Clínica dental en Getafe
1 HORA DE PARKING GRATIS

Si vives en uno de estos barrios de Getafe, estamos muy cerca de ti: Clínica dental en Getafe centro, El Bercial, Getafe Sur, Getafe Sector 3, Juan de la Cierva, Buenavista, San Isidro o Getafe Industrial. ITES DENTAL es una de las mejores clínicas dentales en Getafe ¡Llámanos!

Resumen
Implantes dentales
Service Type
Implantes dentales
Provider Name
ITES Dental,
Calle Toledo, 25,Getafe,Madrid-28901,
Telephone No.910 05 36 64
Area
Getafe
Descripción
La implantología 3D permite realizar una impresión de los dientes y los posteriores implantes en 3D mediante un escáner intraoral, por lo que el paciente podrá ver un modelo en tres dimensiones exacto de la boca.